Cargando...

Espectaculares

Medio de comunicación sumamente efectivo para generar imagen brandeting, valor de marca y actividades call to action

¿Qué es?

Es un medio masivo pero a la vez es personal, además de ser del tipo “esclavo” ya que trabaja las 24hrs del día los 7 días de la semana, logrando tener hasta 120,000 impactos diarios.

¿Cómo se maneja?

Se maneja en estructuras de azoteas o terrenos, colocadas estratégicamente para impactar los diferentes públicos objetivos, de acuerdo al nivel socioeconómico.

Beneficios de la publicidad exterior
  • Todos estamos expuestos +Tráfico = +Audiencia = +Tiempo de Exposición = Impacto y recordación de marca.
  • Medio de publicidad directa al mercado meta.
  • Es un medio importante para influir en la identificación de la marca en el mercado.
Beneficios de la publicidad exterior
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Posicionamiento de marca
  • Impacto con gran alcance y tiempo prolongado
  • Multiplica el efecto de otros medios (Medios de apoyo)
  • Guiar al target y ejercer influencia en su proceso de decisión de compra.
Beneficios de la publicidad exterior
  • Medio de formato con dimensiones dominantes.
  • Las imágenes se conservan en la mente del consumidor.
  • Medio de importante influencia local en función al tipo de target socioeconómico.
  • El promedio de impactos visuales en ciudades es el 90% en base a la necesidad de transportarte a los diferentes lugares geográficos del potencial cliente.
Beneficios de la publicidad exterior
  • Cubre los espacios entre pautas de los otros medios.
  • Presencia diaria que refuerza el plan de medios.
  • Un mayor tiempo de la audiencia en sus vehículos implica menor tiempo para ver televisión o leer diarios y revistas.
Beneficios de la publicidad exterior
  • Los habitantes tenemos rutas para ir a casa, al trabajo, estudio, viajes y entretenimiento.
  • Esto permite enfocar la inversión a las áreas de tránsito de su segmento especifico.
  • A través de mapeo, se pueden identificar los diferentes target poblacional en relación directa a la marca y/o servicio
Beneficios de la publicidad exterior
  • Indicando ubicación del negocio.
  • Su marca en el mercado 24hrs incluyendo el día en que el consumidor toma su decisión de compra.
  • Carteleras direccionales son puntos de referencia que guían a sus clientes hacia su negocio.
  • Permiten dar la dirección correcta distancia o tiempo para llegar a la ubicación de su negocio.